“Relaciones de respeto” pidió Maduro a Trump

“Relaciones de respeto” pidió Maduro a Trump

MaduroBilletes

 

Este domingo, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro aconsejó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump “no meterse con Venezuela” y le pidió nuevamente “relaciones de respeto”.





“Lo están conduciendo a usted a una política de relaciones equivocadas con Venezuela. Abra los ojos… Nosotros no le tenemos miedo a nadie de este mundo, estamos preparados para el escenario que sea, donde sea y cuando sea, Venezuela nunca se arrodillará ante nadie… Pero somos hombres de paz y diálogo”, dijo.

Instó a Trump a “no dejarse llevar” por lo que consideró “una derecha fracasada que apoyó a Clinton”. “No saben el papel que juega Venezuela de estabilidad… No se metan con Venezuela, Venezuela tiene sus problemas”, continuó.

“Mi llamado directamente al presidente Donald Trump. Esa agresión infame brutal contra El Aissami no tiene nombre”, prosiguió al referirse al vicepresidente.

Las declaraciones las ofreció durante una transmisión de su programa “Domingos con Maduro” a través de la señal del canal del Estado.