Roberto Smith: Podemos redescubrir a Macuto

Roberto Smith: Podemos redescubrir a Macuto

Roberto Smith

 

Amyas Preston, el legendario pirata del siglo XVI saqueó nuestro litoral, Santiago de León de Caracas, y todo lo que a su paso encontró; pero lo que no pudo robarse fue la belleza, y más aún las posibilidades de emerger, y liderar el relanzamiento del estado Vargas, como es el caso de Macuto, fundada por allá en 1740.





Nota de prensa

Para Roberto Smith, “podemos redescubrir Macuto con su colorido, su fotografía natural. Reinventar la capacidad hotelera, rescatando el hotel Miramar. Relanzar el teleférico y fortalecer el camino de los españoles, para conectarlo con nuestra parroquia. Esto, como política turística donde tendrán que ser capacitadas decenas de familia en calidad de servicio, y cultura del turismo. Con una profunda seguridad, para acabar la criminalidad. Pasar de la ruina, de la pobreza a la prosperidad es posible, viable y sustentable. Y a eso podemos apostar todos”.

Smith dice que “el proyecto turístico de Vargas es sistémico, es decir integra todos los aspectos; inversiones internacionales, visión ecológica, matiz cultural, agenda gastronómica, posibilidad hotelera, recuperación de infraestructura, depuración y mantenimiento vial. Todo es factible, porque tenemos el mejor capital de todos; mi gente buena de Vargas, las ideas y la experiencia.”: La democracia se construye abriendo más caminos de participación.

“En democracia las instituciones que hacemos los funcionarios públicos se hacen cada día más perfectibles, como la propia democracia, y para que ésta funcione se abren caminos a la participación. Porque en democracia se construyen caminos y espacios para generar demócratas y países libres. Por eso cuando hablan de revalidación; tengan por seguro, que no sólo conseguiremos las rúbricas y militantes necesarios, sino que contribuiremos con otras organizaciones y fortaleceremos más la unidad, para sortear este nuevo punto y coma, de un ente al servicio del gobierno, y su partido.” Es una declaración de Roberto Smith, quien ratifica que “Voluntad Popular está lista y segura de sus alcances, en esta lucha permanente por la justicia, libertad, democracia y la participación ciudadana”.

– El gobierno, el Psuv – dice Smith – ordenó postergar las elecciones regionales, antes torpedeó el referéndum revocatorio; ahora antes el desespero de verse perdidos en la mayoría de los estados convocan una revalidación donde seguramente habrán nuevas trabas. Por ello estaremos vigilantes.

Smith precisa que “en Vargas sea hoy, mañana o en julio les daremos una paliza. Porque no cumplieron con las expectativas de la gente, y no hubo satisfizo las necesidades de la población.