Smolansky: Me preocupa que tengamos un vicepresidente acusado de narcotráfico

David Smolansky
David Smolansky

 

El alcalde del municipio, David Smolansky, aseguró este domingo que no le queda la menor duda de el temor que le tiene el Gobierno a los militantes del partido al que pertenece, Voluntad Popular.

LaPatilla.com





“No me queda la menor duda de que Nicolás Maduro le teme a Voluntad Popular. Pero también me preocupa que tengamos un vicepresidente acusado de narcotráfico. Cuando apresaron al diputado Gilber Caro, dijeron que el partido Voluntad Popular era antidemocrático e inconstitucional y hoy el vicepresidente del país es señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, dijo Smolansky durante una entrevista en el canal Televen.

“No nos dejemos llevar por el Alto Mando Militar, ellos sufren y viven la situación de escasez que vive el país”, recalcó.

Al ser consultado por la gran cantidad de huecos que se evidencian en las calles del municipio El Hatillo, el alcalde destacó que “en El Hatillo tenemos una situación complicada con el tema de la vialidad. El principal culpable de los mismos es la empresa del Gobierno Hidrocapital, porque tiene 85 averías con aguas blancas y la misma no es controlada por la alcaldía de El Hatillo. Estas averías no solo son evidentes en mi municipio sino también en todo el área metropolitana”.

“Hay huecos que se producen por las averías de Hidrocapital y otras que son a causa de la alcaldía por falta de asfaltado. Para el mes de marzo de 2017 comenzaremos el plan de asfaltado”, indicó.

Señaló que “el presupuesto de la alcaldía está en crisis por los continuos aumentos del Gobierno. En este momento la deuda es de 500 millones de bolívares, solo han transferido el 15%”.

En cuanto al tema de seguridad, Smolansky señaló que el índice de homicidios ha bajado a 17,3%, así como también se evidenció una reducción de los índices de secuestro en El Hatillo”.