Ángel Medina ante trabas del CNE: Esta oportunidad obliga a consolidar nuestras estructuras en Venezuela

AngelMedina

 

La dirección regional de Primero Justicia en Bolívar realizó un Comité Político Municipal en El Palmar, para informar cuando será la validación de la organización y cuales son los lineamientos a seguir para garantizar el éxito de la cruzada, como parte de una caravana informativa que recorrió otros municipios de la geografía guayanesa.





Nota de Prensa

Así lo informó, Ángel Medina, Diputado a la Asamblea nacional y presidente del Parlatino quien destacó que este 25 y 26 de marzo se tiene una oportunidad de oro, porque para nadie es un secreto que el CNE esta haciendo lo posible y lo imposible para evitar que se validen los partidos políticos en el país. “Porque sino, no estarían montando la estructuran que están montando, tan limitante y que niegan la participación de muchísimos venezolanos”.

A pesar de eso – enfatizó el parlamentario- sigue siendo una oportunidad porque permitirá a todos los partidos políticos salir a conquistar a organizarse y a registrar los 5 mil hombres y mujeres convencidos y dispuestos dar el resto por cambiar a Venezuela y que no caerán en la tentación por presiones del gobierno, ni en chantajes oficialistas.

Por su parte, Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar, expresó que estas visitas sirvieron para reunirse con la estructura del partido, afinar estrategias y mantener el contacto directo con los dirigentes locales y su militancia.

“En el marco de la celebración de los 17 años, el próximo 10 de marzo es importante esta jornada de validación, porque nadie nos quitará la casa y para ello estamos seguros que validaremos, porque tenemos a la gente; somos el primer partido de oposición y somos la primera fuerza política en los once municipios que conforman la geografía del estado Bolívar”.

Explicó que era importante este tipo de compartir porque es de vital importancia sistematizarse y a pesar de los obstáculos por parte del CNE están convencido que sacarán los números que corresponden, mas del 0.5 por ciento del Registro Electoral Permanente que corresponde en el estado Bolívar.

Vale la pena destacar que para validar a la organización aurinegra en Bolívar se requieren 4.850 justicieros, sin embargo aspiran llegar a mas de 5.000 electores durante los dos días.
Para la jornada se instalarán dos maquinas en Caroní, dos maquinas en Heres y una maquina en el resto de los 9 municipios restantes que serán ubicadas en las plazas Bolívar de cada localidad. “Con esa experiencia del 1 por ciento, nosotros aspiramos tener entre 220 justicieros, quienes son los factores y motores del cambio, en cada una de las 13 maquinas instaladas durante los dos días” culminó.@Yasbekrachid