Diputado Luis Parra: En Venezuela lo que se trabaja no alcanza ni para comer

Diputado Luis Parra: En Venezuela lo que se trabaja no alcanza ni para comer

luisparra

 

El diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, considera que el incremento de los cestatickets no resolverá la grave crisis económica de los venezolanos.





Nota de Prensa

“Maduro insiste con sus políticas erradas en un sistema lleno de distorsiones y no ataca el problema de raíz. La canasta básica familiar supera los 600 mil bolívares, y más del 70% del ingreso mensual de un empleado lo concentra el ticket de alimentación, eso denota miseria y fracaso de un gobierno que quiere una sociedad de mendigos para poder dominarla por el estómago. En Venezuela lo que se trabaja no alcanza ni para comer”, dijo.

Señaló que más que generar beneficios, agravará la actual situación.

“Esta decisión traerá consigo más escasez, desabastecimiento, y disparará la inflación, la que especialistas estiman alcance el 850% en 2017. Maduro pretende hacer ver que el incremento se reflejará en la adquisición de más productos, pero lamentablemente será todo lo contrario, y apenas vamos comenzando el año”, indicó.

Según Parra, la medida también desencadenará una nueva ola de despidos en las empresas.

“Las pocas empresas que se mantienen deberán bajar su santamaría. Este panorama es asfixiante e insostenible para quienes superando todos los obstáculos aun apuestan por Venezuela. La producción es clave para salir de esta debacle. Si el régimen no cambia de modelo, podrá pasar todo el año decretando aumentos pero el consumo seguirá en picada”, manifestó.