¡Mata pasión! Cada vez que esta chica tiene relaciones se desmaya

¡Mata pasión! Cada vez que esta chica tiene relaciones se desmaya

Laura y Ben Crow  (2)

 
Cuando llega la hora de la pasión no todos sienten la satisfacción que buscan y se quejan por uno u otro motivo. Sin embargo, siempre hay alguien peor que uno y en esta ocasión son el matrimonio de Laura y Ben Crow, quienes tienen que lidiar con un problemita, reseña Upsocl.

Pero Laura es un caso excepcional, sus latidos se aceleran tan rápido que en plena acción se desmaya. Y no es cosa que haya pasado una sola vez, es un hecho bastante reiterado en la relación.





Entre todas las enfermedades extrañas de este loco mundo está lo que se llama el Síndrome de Taquicardia Postural Debilitante, el cual hace que la joven se desmaye en cualquier lugar y en diversas circunstancias, entre ellas cuando hace mucho deporte, ríe demasiado, no duerme lo suficiente o cualquier actividad que implica que sus palpitaciones aumenten, incluyendo ver una película de terror.

“Cuando tengo sexo hay un 50 y 50 por ciento de probabilidad de desmayarme. El desmayo puede venir en cualquier momento, cualquier día, pero en el caso de este síndrome casi siempre en la cama influye mucho lo que es la gravedad, por eso la posición preferible para nosotros es la del misionero que es cuando yo estoy abajo”.
 
Laura y Ben Crow  (1)