Miranda ofrece múltiples opciones recreativas en estos Carnavales 2017

Miranda ofrece múltiples opciones recreativas en estos Carnavales 2017

IMG_5320

 

Playas con paisajes de ensueño, parques rodeados de naturaleza, monumentos culturales e interesantes ofertas gastronómicas, son las alternativas disponibles para visitar en el estado Miranda durante las festividades carnestolendas.





Nota de Prensa

“Este año esperamos que los visitantes disfruten de nuestros 93 kilómetros de costa, además de la exquisita gastronomía playera que albergan las playas de la entidad, destacando que continúan siendo el principal destino turístico electo por propios y visitantes en temporada vacacional”.

Así lo confirmó el presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, quien aprovecho la oportunidad para invitar a todos los venezolanos a disfrutar de las bondades naturales y culturales que se encuentran en toda la entidad.

“En estos carnavales 2017, la invitación es a disfrutar sanamente de todos los destinos turísticos del estado Miranda como parques naturales, playas, hermosos pueblos, centros comerciales, entre otras opciones en el que podrán recrearse durante estos días de asueto”, destacó.

Asimismo, Weissenbach informó que Turismo Miranda estará presente en playas como Chirimena, Corrales, Los Totumos, San Francisquito, Carenero, Valle Seco, Chocolate, Caño Copey, Playa Limpia y Playa Colada, en la que ofrecerán múltiples puntos de información con asistencia al visitante. “Allí se proporcionarán datos de interés como ofertas de alojamiento y restaurantes cercanos”.

Simultáneamente, el presidente de Turismo Miranda hizo un llamado a padres y representantes a que tomen medidas de prevención para resguardar la seguridad de niños, niñas y adolescentes. “También es importante evitar conducir bajo efectos del alcohol”.

Si deseas conocer todo lo referente a los destinos turísticos y la agenda que estará desarrollando en esta temporada Turismo Miranda, recuerda seguir las novedades en Twitter e Instagram como @turismomiranda y @bwturismo o en Facebook como Turismo Miranda.