Mitzy Capriles: Seguiremos denunciando acciones internacionales a favor de los presos políticos

Mitzy Capriles: Seguiremos denunciando acciones internacionales a favor de los presos políticos

Mitzy de Ledezma (13)

 

Este lunes la Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que se está estableciendo una agenda de trabajo en conjunto con Lilian Tintori para continuar denunciando internacionalmente la detención de más de 100 presos políticos en el país por razones políticas, según reseña Unión Radio.





Capriles de Ledezma recibió un documento por parte de 21 organizaciones que componen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que continúen exigiendo la liberación de todos los presos políticos.

“Aquí están todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, no nos van a separar, aun pensando diferente como es natural, pero convergemos en un solo propósito”, sostuvo.

“Solo unidos podemos lograr la libertad de nuestros presos por pensar distinto (…) El flagelo que tenemos encima  es muy grande, se trata de un gobierno dictatorial, que no tiene ética ni moral para seguir deteniendo a los ciudadanos como ha sido el caso de hasta los twitteros (…) Antonio piensa que solamente desde la Unidad y con la unidad es que podremos recuperar la paz y libertad de nuestro país”, reiteró.