Caramelos de Cianuro cantó por primera vez en unplugged en Íntimos Cinex

 

ÍntimosCinex5 intimoscinex9 ÍntimosCinex8

 





¡Enérgico! Así fue el concierto Íntimos Cinex con Caramelos de Cianuro celebrando sus 25 años de carrera artística cerca de su público y cantando por primera vez en unplugged, convirtiendo la sala 4 de Cinex Tolón en un cercano backstage de rock stars.

 

A sala llena, el público ansioso, con luces tenues, a las 8:00PM se escucha a Asier decir “estamos entre panas y vinimos a pasarla bien. Arriba esas palmas”, para arrancar con su éxito “Las Estrellas”, seguido de “No eres tú” tema con el que su hijo, Julen, comenzó a tocar la guitarra a su lado robándole el show.

 

Tras interpretar “Ninfomaníaca”, el vocalista invitó al público a ponerse más románticos y nostálgicos, mientras sonaban los acordes de “El Último Polvo”. Entre aplausos y euforia, sus nervios estaban a flor de piel, y Asier no dudó en expresarlo. “En 25 años nunca habíamos cantado en acústico. Si algo sale mal, discúlpennos, pero este es nuestro primer unplugged y es un regalo para nosotros que sean los primeros en oírlo, porque la primera vez nunca se olvida”.

 

“Flor de Fuego”, “La Terraza”, “Tú eres de esas”, y “La Casa”, fueron parte del repertorio que coreaba todo el público presente, que con solo escuchar a El Enano tocar su guitarra rompieron el grito de euforia con “Verónica” y “Sanitarios”.

 

Con la adrenalina a millón, Asier afirmó “gracias por estar aquí esta noche y a lo largo de estos 25 años. Tenemos fama de… muchas cosas, pero somos muy disciplinados, aunque no lo parezca y este concierto fue como un bálsamo para nosotros”, seguido de las palabras de El Enano “¿o están disfrutando? Nosotros sí”.

 

Terminando la hora del concierto, y entre la ovación pidiendo otra canción, sonó “Rubia Sol Morena Luna”. Creyendo que ya había acabado el concierto, Cazalis agradeció a Cinex por su hospitalidad y la oportunidad de estar tan cerca de esa fanaticada, despidiéndose  con su reciente promocional “El Instante Pasó”.

 

La invitación es a estar pendientes a los próximos Íntimos Cinex, un concierto en la Sala de Cine que te permite vivir un momento único con tu artista preferido, que te cante cerquita, mientras te dedica tu canción favorita y te tomas una selfie. ¡Atentos a nuestras redes sociales @cinexve y a nuestra página web www.cinex.com.ve!