Aprobado acuerdo en rechazo a la represión e impunidad parte del Estado

Aprobado acuerdo en rechazo a la represión e impunidad parte del Estado

marcha estudiantes san cristobal

 

Este martes la Asamblea Nacional aprobó el acuerdo  rechazo a la represión e impunidad contra jóvenes y ciudadanía en general durante el mandato del Presidente, Nicolás Maduro.





Para darle inicio a la discusión, el diputado Rosmit Mantilla,  expresó que ser activista de Derechos Humanos o reclamar algún problema, es un delito, y se paga con  cárcel.

“Hoy la tortura es la mejor ministro del Gobierno de Nicolás Maduro”, sentenció.

Asimismo, recordó que 23 jóvenes permanecen en la cárcel bajo tortura, “tortura que se ha hecho política de Estado de  Maduro”.

El parlamentario, agregó que  todos los venezolanos están propensos a ser sembrados, encarcelados y torturados por esta dictadura. “Siguen desapareciendo gente”.

Comentó que los venezolanos no se deben acostumbrarse a los vejámenes del régimen actual.

“En el momento que nos acostumbremos a la miseria, le habremos dado la victoria a la dictadura. No podemos permitirlo”, sentenció.

Por su parte, Rosa Orozco, Madre de Geraldine Moreno, tomó el micrófono y dijo que los asesinados en 2014  fueron a manos de funcionarios policiales.

“Hoy Geraldine tendría 27 años, de no ser por ese disparo a quemarropa de parte de funcionarios policiales”.

Asimismo, instó a los venezolanos a seguir luchando pese a que la justicia le coquetea a quien está en el poder y le da la espalda al pueblo.

Orozco, reiteró que Venezuela necesita justicia.

También se dirigió a la Fuerza Armada “ustedes también sufren igual que el resto de nosotros.En dictadura quienes siguen órdenes pagan, quienes las dieron no”.

También le pidió a FANB no obedecer las ordenes de reprimir y perseguir  a los venezolanos. “Ustedes son víctimas de la decadencia de la dignidad y los valores”.

Seguidamente el diputado Marco Bozo, expresó que las protestas no son por  capricho, “salimos por la indignación ante los bandidos que se robaron todos los recursos”.

Le dijo a los funcionarios policiales que padecen los mismos problemas, “es momento de reflexionar y no ser partícipes de la violencia”.

Agregó que en Venezuela es imposible la paz mientras la inseguridad azote la calle y el Gobierno siga robándole las oportunidades al pueblo.