Jesús Armas le apuesta a los emprendedores con su proyecto “Caracas en desarrollo”

Jesús Armas le apuesta a los emprendedores con su proyecto “Caracas en desarrollo”

 

IMG-20160303-WA016

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, informó que debido a que Venezuela atraviesa por su peor momento de crisis es pertinente brindar el mayor apoyo y formación a los emprendedores del país. Por esta razón el próximo 4 de marzo se  iniciará el proyecto “Caracas en desarrollo”.





Nota de prensa 

Esta iniciativa ” tiene por objeto ofrecer herramientas útiles y adecuadas a los emprendedores y microempresarios populares de Caracas para que puedan formarse en las áreas de finanzas, contabilidad y mercadeo en redes sociales y así formalizar su negocio”, aseguró Armas.

El taller comenzará el 4 de marzo de este año y tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Serán ocho sábados en un horario de 8:00 am a 12:00 pm y contará con distintos profesores del recinto, personalidades y estudiantes del servicio comunitario, entre otros. “La idea es que obtengan de primera mano la experiencia de expertos y aprendan cómo emprender en una Venezuela de crisis”, concluyó.

Los interesados en participar deben enviar la información con su idea o simplemente con su voluntad de aprender al correo [email protected] . Una vez que obtengan las postulaciones, llamarán a cada uno de los candidatos y explicarán la información a detalle.