Los memes del “Tibisay” de Ecuador tras el anuncio indirecto de la segunda vuelta (Tuits)

Los memes del “Tibisay” de Ecuador tras el anuncio indirecto de la segunda vuelta (Tuits)

Foto: EFE
Foto: EFE

 

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Juan Pablo Pozo declaró la tarde de este martes que en las presidenciales de ese país existe una “tendencia marcada que no podrá cambiar”, confirmando de esta manera que los comicios irán a una segunda vuelta.

Al ser consultado por el periodista, Miguel Molina sobre si es posible que con ese 4.8% que falta por escrutarse, matemáticamente o estadísticamente cambie el resultado, que actualmente favorece al candidato izquierdista, Pozo aclaró que “no es posbile” pero que para dar resultados oficiales es necesario contabilizar el 100% de los votos.





Con tal respuesta, Pozo dejó en evidencia que la jornada electoral iría a una segunda vuelta que estaría pautada para el 2 de abril de 2017.

Sin embargo, y tras una respuesta que a Pozo le costó admitir (pero que fue clara para los periodistas y el mundo), las redes sociales estallaron de memes al respecto.

A continuación vea algunos de los mejores memes del “Tibisay” de Ecuador tras el anuncio indirecto de la segunda vuelta: