Restituidas las operaciones en Aeropuerto de Maiquetía tras apagón

Foto @AereoMeteo
Foto @AereoMeteo

 

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, informó este martes que el servicio eléctrico en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía fue restituido tras el apagón que se registró a tempranas horas de la mañana.

LaPatilla.com





“Restituida 100% operatividad en aeropuerto de Maiquetia luego de superar falla eléctrica. Gracias a trabajadores de Corpoelec, IAAIM e INAC”, escribió Molina.

Al parecer a las 9:45 de la mañana fueron restablecidas las operaciones; sin embargo, pasadas las 10 de la mañana el servicio se normalizó en los diversos sectores de Catia La Mar y Urimare.

Más temprano, en declaraciones al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Molina aseguró que “una falla en la planta termoeléctrica de Tacoa provocó un apagón en varios sectores de la entidad, afectando principalmente el funcionamiento del aeropuerto de Maiquetía”.

El tempranero apagón se habría producido cerca de las 7 de la mañana, el cual no solo afectó al aeropuerto nacional e interncional, sino también a algunas parroquias cercanas en el estado Vargas, entre ellas Catia La Mar, Urimare y Maiquetía.