Vecinos de Piedra Azul protestaron por escasez de agua (Fotos)

IMG_4868

 

Este martes los vecinos de la urbanización Piedra Azul, alzaron su voz de exigencia, ante los portones de Hidrocapital, para pedir respuesta inmediata a la escasez de agua que se mantiene en el sector por mas de 10 días.





Nota de prensa

Las bombas que surten a esta población importante del municipio Baruta, han estado sin suministro del vital líquido por mas de 10 días continuos, debido a la desintalación de la bomba de agua que surte a este sector, por parte de las cuadrillas de Hidrocapital. La bomba, se averió y se la llevaron para repararla o sustituirla y ya pasados 10 días aun la población no recibe respuesta del ente gubernamental.

Es importante resaltar que en esta comunidad funciona un plantel de educación media y un CDI, los cuales son de alto tráfico, por la densidad poblacional que tiene este sector, ambas instituciones se mantienen cerradas al público debido a que agotaron toda la capacidad que tenían para autoabastecerse.

El Concejal Omar Villalba, acompañó a los vecinos a canalizar estas denuncias y lograr que sean escuchados y que se resuelva tal situación. Se acordó suministrar unos 60 mil litros de agua a través de la distribución de cisternas de forma gratuita, para solventar estas horas de espera por la respuesta de Hidrocapital. El Concejal Villalba se trasladó a la estación de llenado de Baruta, para supervisar la salida de seis cisternas, que suministraran agua a los tanques tanto del CDI, del Liceo Alejo Fortique y a los vecinos de la urbanización Piedra Azul, haciendo seguimiento continuo a la respuesta de Hidrocapital sobre la sustitución de la bomba de agua que preste el servicio a esta comunidad.

IMG_4858

IMG_4850

IMG_4892