Verónica Rengifo: El 70% de los crímenes que ocurren en Aragua quedan impunes

Verónica Rengifo: El 70% de los crímenes que ocurren en Aragua quedan impunes

IMG-20170221-WA0013

 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua y dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, Verónica Rengifo junto a un grupo de jóvenes integrantes a la Mesa de la Unidad Democrática en dicha entidad, asistieron a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de azúcar ubicada en dicho estado, con la finalidad de exigir más seguridad y que los policías cumplan con sus funciones.





En ese sentido, los jóvenes de la MUD en Aragua, denunciaron los altos índices de inseguridad y muertes violentas que se están suscitando en Venezuela, en especial en este estado, que solo en el fin de semana pasado ingresaron 22 cadáveres a la morgue de Caña se Azúcar. La diputada Verónica Rengifo manifestó que en lo que va en del mes de febrero han ingresado 258 cadáveres a la morgue de Bello Monte en Caracas enfatizando que “la mayoría de estos hechos violentos quedan impunes en un 70% no solo en Maracay, sino en todo el país”.

De igual manera la dirigente de la tolda vinotinto, expresó que “no es posible que los delincuentes estén en las calles atacando a los venezolanos mientras personas inocentes como Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado (El Gato de Aragua) se encuentran injustamente detenidos simplemente por luchar arduamente por Venezuela. No es justo que los jóvenes de Venezuela tengan dos salidas Maiquetía o la morgue, basta de tanta inseguridad”.

Asimismo, Rengifo argumentó que “Aragua es uno de los estados más violentos del país, teníamos un Gobernador que fue premiado como vicepresidente de Venezuela a pesar de que transformó la ciudad en violenta, por eso le exigimos al gobierno que se ocupe y ejecute los supuestos planes de seguridad, tenemos policías que no cumplen con sus funciones mientras los venezolanos están muriendo a manos del hampa”.

Para finalizar la dirigente de la tolda vinotinto aprovechó la oportunidad para exigirle al Consejo Nacional Electoral que presente el cronograma electoral para este año, es un derecho que está establecido por la Constitución.