AN discute este jueves censura a Motta Dominguez y desaparición de helicóptero en Amazonas

AN discute este jueves censura a Motta Dominguez y desaparición de helicóptero en Amazonas

CAR002. CARACAS (VENEZUELA), 21/02/2017 - Fotografía de una sesión de la Asamblea Nacional venezolana hoy, martes 21 de febrero del 2017, en la ciudad de Caracas (Venezuela). El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, aprobó hoy un acuerdo en rechazo a la medida del Gobierno de Nicolás Maduro de suspender la señal de CNN en Español en ese país y deploró la detención "arbitraria" de los dos periodistas brasileños y dos venezolanos ocurrida el pasado día 11. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
CAR002. CARACAS (VENEZUELA), 21/02/2017 – EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

La Asamblea Nacional de Venezuela debatirá, este jueves 23 de febrero, realizar una moción de voto de censura al M/G Luis Motta Dominguez, ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec.

Del mismo modo, en el orden del día de la sesión ordinaria, se debatirá el informe de la Comisión Permanentete de Defensa y Seguridad, sobre la desaparición del helicóptero tipo MI17V5 perdido en Amazonas.





Igualmente, se presentará el proyecto de acuerdo con motivo al 51 aniversario del Acuerdo de Ginebra, reivindicación del Esequivo venezolano.

OrdenDelDia