Jesús Armas: Mientras caraqueños pasan hambre Jorge Rodríguez gasta el dinero en Carnavales

Jesus Armas

 
El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, señaló que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, está empeñado en “malgastar” el dinero de los caraqueños en celebraciones que se alejan de los problemas reales del país.

Para los carnavales de este año, Rodríguez junto a los concejales oficialistas aprobaron la cantidad de Bs. 1.011.767.720,80 para conciertos con artistas internacionales como Jerry Rivera y Jorge Celedón.





“No solo es el dineral que usan para celebraciones sino que además desprecia el talento nacional y prefiere contratar a artistas extranjeros que cobran en divisas que deberían ser usadas para cubrir otras necesidades” , agregó.

El dirigente de Primero Justicia rechazó este tipo de actos que, sostiene, son una práctica de la gestión de Jorge Rodríguez y solicitó la organización de todos los vecinos de la capital para exigir elecciones generales que permitan cambiar al Alcalde y la configuración de fuerzas de la Cámara Municipal de Caracas. “Los concejales del PSUV son los principales cómplices de este despilfarro”, subrayó.

Recordó que estudios de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) indican que 8 de cada 100 venezolanos comen de las bolsas de basura y que además, 80% del país está en estado de pobreza.

“Esto es una nueva burla para los caraqueños. En Venezuela hay hambre, en Caracas hay hambre y en lugar de ayudar a quien tanto lo necesita el el alcalde hace fiestas.Ya basta de cifras millonarias en puro bochinche y eventos que no tienen nada que ver con la grave situación por la que atraviesa el país”, concluyó.

Nota de prensa.