Julio Montoya: Venezuela no podrá silenciar la investigación en obras de Odebrecht

Diputado Julio Montoya - Primero Justicia  (9)

 

El Diputado Julio Montoya alegó que corrupción, complicidad y sobornos es lo que rodean las obras asignadas a la trasnacional brasileña Odebrecht en el Zulia”, reseñó promar.tv





Los Diputados ante la Asamblea Nacional, Julio Montoya y Avilio Troconiz, asistieron a la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Zulia para exigir se inicie una investigación.

Montoya, aseguró que la magnitud de las irregularidades ocurridas en torno a Odebrecht en el Zulia amerita una investigación profunda por los recursos asignados y no ejecutados.

“Primero justicia y sus diputados vienen al Ministerio Público a exigir que se haga justicia y se abra una investigación por los casi cinco mil millones de dólares que se invirtieron en obras inconclusas que fueron encargadas a Odebrecht y la constructora Alba Bolivariana. Sabemos que en este país la actuación de la Fiscalía para investigar y de la Contraloría para garantizar los recursos del estado, es prácticamente nula, pero aquí seguimos denunciando. Tarde o temprano la justicia llega. Venezuela no podrá silenciar la investigación en las obras de Odebrecht”.