Los nuevos precios de la tasa aeroportuaria por aumento de la Unidad Tributaria

Los nuevos precios de la tasa aeroportuaria por aumento de la Unidad Tributaria

CAR06. MAIQUETÍA (VENEZUELA), 31/05/2016.- Pasajeros caminan por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hoy, martes 31 de mayo de 2016, en Maiquetía (Venezuela). La aerolínea alemana Lufthansa informó hoy que lamenta "profundamente" suspender sus servicios de Caracas a Fráncfort a partir del próximo 18 de junio debido a la imposibilidad de cambiar sus ganancias a dólares estadounidenses y a la baja en la demanda de vuelos, entre otras razones. EFE/Christian Hernández
(Foto archivo EFE/Christian Hernández)

 

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) anunció que a partir del 1° de marzo ajustará el valor de la tarifa aeroportuaria en la terminal “Simón Bolívar”, como consecuencia del aumento de la Unidad Tributaria (UT).

El valor de la tarifa aeroportuaria nacional, que equivale a 4 UT, pasará de Bs. 708 a Bs 1.200 bolívares; mientras que la internacional, equivalente a 10 UT, pasará de Bs. 1770 a Bs. 3000.





En el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el pago de la tarifa aeroportuaria está incluida en el boleto aéreo.

Siga leyendo en Descifrado