Maria Teresa Clavijo: Meternos en la agenda del CNE es entregarle 2017 al régimen

Maria Teresa Clavijo: Meternos en la agenda del CNE es entregarle 2017 al régimen

clavijo

La coordinadora regional de Vente Aragua, Maria Teresa Clavijo, respaldó la negativa de Vente Venezuela de no formar parte del proceso de legitimación de partidos políticos propuesto por el Consejo Nacional Electoral, al considerar que va fuera de norma y coacciona el libre derecho a la asociación política establecido en la Constitución.

Nota de Prensa





“No podemos seguir sucumbiendo ante las trampas y estrategias del régimen, por es eso Vente Aragua no acompaña la legitimación. Pensamos que este es un proceso irrito y lo que busca es distraernos de los verdaderos problemas del país, ocupandonos de firmas, reparos y grandes movilizaciones que solo le dará el tiempo que el régimen y las mafias buscan”   manifestó.

La principal dirigente del partido de la libertad en Aragua hizo un llamado al resto de las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática a no ceder ante lo que calificó como una estrategia del régimen. “Debemos negarnos todos a este proceso que viola nuestros derechos. Legitimar los partidos en estas condiciones es avalar al ilegítimo CNE”, dijo.

Por otra parte, Clavijo rechazó cualquier intento de manipulación a través del “mal llamado diálogo” por parte de Zapatero y los representantes del régimen. “No estamos dispuestos a ceder a las ofertas engañosas y no vamos a permitir que los puntos de negociación dentro de este supuesto diálogo sean nuestras elecciones regionales. Vente Venezuela, el partido prohibído por Maduro y por el CNE siempre se defenderá nuestros derechos, estamos seguros que con el poder y la convicción ciudadana no podrá la dictadura”.