Mesuca, escenario de intercambio deportivo y social

04

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub y el Embajador de Alemania en Caracas, Stefan Andreas Herzberg, compartió una jornada deportiva con niños de Petare y del Colegio Humboldt, cuyos equipos, tanto femeninos, como masculinos se enfrentaron amistosamente en partidos de fútbol que tuvieron lugar en el Complejo Deportivo Mesuca.





Nota de Prensa

“Tuvimos un intercambio muy bonito con la Embajada de Alemania, vino el Embajador y todo su equipo y también el Colegio Humboldt, fue un intercambio deportivo, social, para compartir experiencias. La Embajada colaboró con uniformes y estamos estableciendo ayudas y programas sociales para nuestros niños de Petare”, señaló Ocariz.

La Embajada de Alemania donó uniformes y balones para los niños y jóvenes que hacen vida en el Complejo Deportivo Mesuca. El toque musical de la jornada lo ofreció la banda del Colegio Bolívar y Garibaldi, cuyos representantes demostraron su talento a los asistentes.

“Siempre hemos dicho que buscaremos cualquier opción que tengamos para ayudar a nuestro pueblo, por eso agradecemos a la Embajada de Alemania por su apoyo, por su participación en este compartir y seguiremos buscando conectarnos con cada grupo y cada país que quiera ayudar a nuestro Petare”, finalizó el mandatario local.

21

32

34R

36

52

53

60

73