¡Santo Padre! Esto es lo que le pasa a tus genitales si los congelas a -160 grados

¡Santo Padre! Esto es lo que le pasa a tus genitales si los congelas a -160 grados

genitales-bajo-cero

Un curioso y extremo tratamiento al parecer tiene la llave de la “eterna juventud” de tus genitales.

Si, tal cual como se lee, en un spa en Manchester, en Estados Unidos, ofrece una extraña tendencia para parejas que buscan mejorar su vida sexual o incluso, mejorar la apariencia de sus partes íntimas con temperaturas que bordean los -160 grados.





En efecto, el servicio tiene por nombre “Love Mist” y está disponible tanto para mujeres, como para hombres, pero sólo puede ser ejecutado por profesionales entrenados.

Debido a las bajas y extremas temperaturas, el cuerpo tiende a aumentar los niveles de endorfinas, lo que provoca un aumento en el deseo sexual, y el mejoramiento estético de las zonas íntimas luego de que el cuerpo comience naturalmente a reparar los tejidos.

El proceso consiste en rociar el área genital con vapor que está a -160 grados que se extrae desde un tanque de nitrógeno líquido. Durante 30 minutos, la piel recibe esta congelada brisa que es extraída desde nitrógeno que se filtra en un tanque y que posteriormente forma este vapor de hielo.

De acuerdo a lo expuesto por el recinto de belleza, el controversial tratamiento mejora la vida sexual de los clientes, ya que cuando las bajas temperaturas cubren la piel, éstas estimulan a los receptores de temperaturas, los cuales transmiten mensajes al cerebro y provocan que el flujo de sangre se agilice, alterando los niveles de endorfina.

En cuanto a la apariencia física del área íntima, personal del establecimiento asegura que luego de que la piel recibe este tipo de temperaturas, envía señales al cerebro para que comience un proceso para sanar los tejidos.