Voluntad Popular entrega dotación a mototaxistas en Rosario de Perijá

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El equipo municipal de la tolda naranja formalizó legalmente la asociación de moto taxistas. La meta es expandir este proyecto en todo el municipio de la subregión Perijá.

El equipo municipal de Voluntad Popular en Rosario de Perijá entregó una dotación a la Asociación Moto Taxi Ejecutivo La Villa, con el objetivo de lograr la mejor organización de la fuerza motorizada en esa jurisdicción.

En el acto, también se formalizó legalmente la asociación de moto taxistas con el objetivo de generar confianza en los usuarios y en todos los ciudadanos del municipio.





“Entregamos uniformes y gorras para que estén identificados los moto taxistas y así los usuarios los podrán reconocer inmediatamente para solicitar el servicio”, afirmó Lurba Rojas, enlace municipal de la tolda naranja.

La dirigente municipal de Voluntad Popular aseguró que este es el inicio de un proyecto que lleva adelante el Movimiento de Gremios de la tolda naranja con la finalidad de apoyar el emprendimiento y generar empleos en el municipio para superar la pobreza.

“Esta asociación también forma parte del equipo motorizado de Voluntad Popular y nuestra meta es seguir apoyando el emprendimiento y evitar que los moto taxistas tengan inconvenientes. Formalizando esta asociación, los motorizados tendrán sus documentos al día”, explicó.

En la actividad participaron los representantes del equipo municipal, además del coordinador político regional, Ángel Machado, entre otros.

Nota de prensa.