Concejal Malliotakis: No podrán callar la voz de los varguenses y nada nos sacara de las calles

Foto: Prensa Miguel Malliotakis
Foto: Prensa Miguel Malliotakis

 

El concejal Miguel Malliotakis afirmó que sus ganas de buscar un municipio modelo siguen intactas y que el episodio vivido con la policía de Vargas lo que hizo fue avivar aún mas las ganas por seguir buscando un futuro mejor para nuestro Municipio, estado y país.

Nota de prensa





“No hay fuerza que detenga a un pueblo unido, no hay policías que puedan con las ganas de buscarle soluciones a los problemas que enfrenta el país. Seguiremos con nuestras protestas, pacíficas y contundentes. El episodio con los profesores fue la muestra de que Carneiro le tiene miedo al pueblo”.

Malliotakis afirma que mientras a los profesores se lo llevaban detenidos y eran reprimidos por el brazo ejecutor de la gobernación, Carneiro permanecía viendo todo desde la casa Guipuzcoana “Mientras a los maestros jubilados y a quienes como armas tenían pancartas los reprimian, el gobernador de Vargas lo veía todo desde la gobernación y no quiso recibirlos por miedo a darles la cara y que le dieran la verdad”.

El también coordinador regional de primero justicia Vargas destacó que las movilización seguirán y que en estos carnavales protestaron para exigirle al CNE el cronograma electoral. “No descansaremos, en estos carnavales también protestaremos para exigirle al Concejo Nacional Electoral funja con su trabajo y le presente a los venezolanos el cronograma electoral”.

Finalizó recordando a las autoridades regionales: “Carneiro tu tiempo se termino, esta vencido y lo sabes, Àlcala- si llegas venir a la Guaira en estos carnavales- las quebradas están repletas de sedimentos y los guaireños están más preocupados por su vida que por un concierto, gobiernen para el pueblo no para sus intereses”.