Diputado Luis Parra: El grito que se escuchará este año no será el de carnaval

Diputado Luis Parra: El grito que se escuchará este año no será el de carnaval

luis-parra-hemiciclo1

 

El diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, rechazó la aprobación de más de 695 millones de bolívares por parte de Nicolás Maduro para el asueto de carnaval.





Nota de prensa

“¿Carnavales felices?, este año el grito que se escuchará no será precisamente el de carnaval, sino el de los estómagos vacíos, el de la madre desconsolada cuando el hampa le arrebata la vida de su hijo, o el que retumba de las familias que pierden a un ser querido por falta de medicinas”, puntualizó.

Aseveró que al actual jefe de Estado no le importa el pueblo.

“Con tantos problemas Maduro prefiere gastar una millonada para traer artistas internacionales. No hay recursos para pagarle el bono de alimentación y de salud a los jubilados y pensionados, pero sí para otro festival. Como muchos enchufados no pueden salir del país porque los persigue la DEA, les toca ponerse la máscara y seguir disfrutando de su burbuja de privilegios; ellos no sufren en carne propia la terrible crisis a la que sometieron más de 30 millones de venezolanos”, acotó.

Por otro lado, Parra criticó que el primer mandatario haya dejado entrever durante la reunión con el Comando Central Bolivariano que no habrá elecciones hasta supuestamente tener la victoria asegurada.

“Maduro no es el dueño de Venezuela, ni refleja la voluntad de la mayoría. Así las rectoras sigan postergando de manera ilegal las elecciones, ni él, ni los gobernadores, ni los alcaldes del PSUV volverán a ganar más nunca unos comicios. Hoy casi el 90% de la población los rechaza, y cuando anuncien la fecha se llevarán una contundente e inolvidable paliza en las urnas porque el soberano los castigará con votos. Para lo único que deben prepararse es para enfrentar la justicia, porque no tengan duda de que a este país más temprano que tarde llegará el cambio y pagarán por todas las violaciones que han cometido contra los derechos humanos y la Constitución”, indicó.