El estado del tiempo en Venezuela este jueves #23F, según el Inameh

Foto: News Report
Foto: News Report

 

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, presenta el pronóstico del tiempo en la República Bolivariana de Venezuela, a continuación el reporte para el día de hoy jueves 23 de febrero de 2017, reseña en su página web.





Situación General: Se prevén lluvias intermitentes sobre las regiones Sur, Los Andes, Zuliana y Centro Occidental durante el período. Por otra parte en horas de la tarde se originarán lloviznas ocasionales y dispersas sobre la región Central. El resto del País prevalecerá de parcial a nublado sin precipitaciones.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado durante el período con lloviznas ocasionales y dispersas después del mediodía.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado durante el período sin precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado durante el período sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el período sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

En relación a la temperatura, la mínima en horas de la madrugada será aproximadamente de 18º centígrados. Y la máxima en Caracas, se estima llegue a 30º centígrados.

En cuanto a las olas en las costas venezolanas, en el litoral Occidental oscilarán entre 0,50 y 1,25 metros de altura, mientras que en el litoral Oriental se tendrán olas desde 0,50 a 1,25 metros. Igualmente, se espera este mismo oleaje para la zona Insular y para el litoral Central, donde el oleaje para el día de hoy, también estará entre 0,50 y 1,25 metros de altura.