¡Humor en tiempo de crisis! El comediante Marko Música lo cuenta todo (Entrevista)

 

Marco

Conoce a Marko, un joven venezolano que está causando revuelo en Instagram con sus cómicos videos y gran ingenio. Marco Pérez, se encuentra residenciado en Miami y desde allá entretiene a todos los venezolanos en tiempos de crisis.





Leer más: El venezolano Marco Pérez se consolida como el influencer con más interacción en los Estados Unidos

¿Ya viste algunos de sus cómicos videos?, conócelo y comparte su material, seguramente de reirás hasta más no poder. A través de su cuenta de Instagram @MarkoMusica, comparte divertidos sketches de cualquier tipo de situación del día a día, los cuales han desatado una revolución en las redes sociales, logrando pasar  los 14 mil comentarios en algunos casos, llegando a igualar a otros influencer de talla mundial.

 Con información de El Farandi

A través de Skype hemos podido contactar al talentoso actor e  influencer y logramos establecer una amena conversación, donde contó a detalle sus próximos proyectos y cómo llegó alcanzar la fama en el mundo 2.0. Actualmente Marco, posee 872.000  seguidores, rumbo al millón. ¡Casi nada!

Y no sólo eso, Marco es  el influencer criollo con menos tiempo en el mercado de entretenimiento 2.0,  cuenta con tan solo un año y  es el más visto en su país y alcanzó niveles de viralidad en países como Panamá, Estados Unidos, España y Colombia.

La fama repentina

Marco nos comentó que todo inició con video cómico parodiando a Juan Gabriel y a partir de allí se dio cuenta que podría viralizar cada video que creará. Con peluca, originalidad y gran conocimiento en el teatro, Marcó decidió crear divertidos personajes para el disfrute de todos sus seguidores, uno ellos La Tierrua Vs La Sifrina, uno de sus sketches más cómicos hasta el momento.

Entrevista realizada por: Carlos Arana (@CarlosAranaSan)

Edición: Eduardo Rios (@EriosPatilla)