María Teresa Clavijo: Meternos en la agenda del CNE es entregarle el 2017 al régimen

María Teresa Clavijo: Meternos en la agenda del CNE es entregarle el 2017 al régimen

Vente Aragua

La coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, respaldó este miércoles la negativa del partido de la libertad a formar parte del proceso de legitimación de partidos políticos propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Para la dirigente, meterse en la agenda del órgano comicial es “entregarle el 2017 al régimen”.

“No podemos seguir sucumbiendo ante las trampas y estrategias del régimen. Por eso, Vente Aragua no acompaña la legitimación. Pensamos que este es un proceso írrito y lo que busca es distraernos de los verdaderos problemas del país, ocupándonos de firmas, reparos y grandes movilizaciones que sólo le darán el tiempo que el régimen y las mafias buscan”, manifestó.





La principal dirigente del partido en Aragua hizo un llamado al resto de las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no ceder ante lo que calificó como una estrategia del régimen. “Debemos negarnos todos a este proceso que viola nuestros derechos. Legitimar los partidos en estas condiciones es avalar al ilegítimo CNE”, dijo.

Por otra parte, Clavijo rechazó cualquier intento de manipulación a través del “mal llamado diálogo” adelantado por el ex jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y los representantes del régimen.

“No estamos dispuestos a ceder a las ofertas engañosas y no vamos a permitir que el punto de negociación dentro de este supuesto diálogo sean nuestras elecciones regionales y el derecho de los venezolanos a vivir en libertad. Vente Venezuela, el partido prohibido por Maduro y por el CNE, siempre se defenderá, estamos seguros que la dictadura no podrá con el poder y la convicción ciudadana”.

Nota de prensa