Portada de la Gaceta Oficial N° 41.099

(Foto EFE)
(Foto EFE)

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.099 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Yacquelin Hernández Ovalles, como Jefa de la Oficina Nacional de Crédito Público, en calidad de Titular, de este Ministerio.
Acta.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano César Augusto Gómez Valero, en su carácter de Intendente de Inspección de Banca Privada, en condición de Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roxana Belén Contreras Sánchez, como Gerente de Administración y Finanzas de esta Superintendencia, en condición de Encargada, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.





SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Granado Méndez, como Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Delegado y Representantes de este Ministerio ante el Consejo Universitario de las Universidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Luis Beltrán Harris García.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Oficina que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano David José Álvarez.

 

Gaceta Oficial N°41099 by La Patilla on Scribd