Mientras Tareck el Aissami gasta miles de dólares para mentir en el New York Time, el pueblo come de la basura

Mientras Tareck el Aissami gasta miles de dólares para mentir en el New York Time, el pueblo come de la basura

foto-voluntad

 

Este viernes el dirigente del partido Voluntad Popular en el Municipio Sucre Félix Velásquez, señalo que es una inmoralidad que el Vicepresidente Tareck el Aissami haya gastado casi 200 mil dólares en el New York Time mientras el pueblo venezolano está comiendo de la basura.





Nota de Prensa

Velásquez asevero que esta acción habla de la indolencia y la miseria que mueve al chavismo, como es posible que hablen de crisis y ellos son los primeros despilfarradores. No podemos hablar de dificultades y de reducción de gastos para la nación cuando de manera irracional gasta los dólares del pueblo solo para mentirle al mundo y tratar de lavarse la cara internacionalmente.

En este sentido le dejo varias preguntas en la mesa al Vicepresidente entre las que destacan ¿cuántos niños se pudieron alimentar con 200 mil dólares? ¿Cuántos ancianos pueden comer con esa cantidad de dólares? ¿Cuántas maternidades se pudieron dotar de insumos para poder dar a luz en mejores condiciones? ¿Cuántos cesta tickets para jubilados y pensionados se pudieron dar con esos dólares? Son muchas las interrogantes que Tareck tendrá que responderle a los venezolanos y los propios chavistas.

Así mismo dejo claro que usar el dinero de los venezolanos para hacer proselitismo político es un hecho de corrupción que no prescribe y está tipificado en la ley como delito. Hasta cuando la revolución utiliza los periódicos norteamericanos para tapar sus faltas, si quieren denunciar o salirle al paso a las denuncias que saque su comunicado por la cancillería y no utilicen el peculio nacional para derrocharlo en estupideces políticas.

Para finalizar Velásquez le hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que Tareck le explique al país de donde sacaron esos dólares.