¡Agarra dato! Señales que te hacen saber que eres buena en la cama

sexonecesidad

 

Es lo que todos se han cuestionado en algún momento de sus vidas: ¿Soy buen@ en la cama? Claro, como el mismo acto de besar, principalmente tiene que ver con la compatibilidad, pero sin importar tus o las preferencias de tu pareja, hay un par de señales que te ayudarán a saber si estás dándole los mejores orgasmos de su vida.





1.- Quiere hacerlo de nuevo: Cuando le has llevado a la luna, nunca tendrá suficiente. Con tan sólo pensar en tener sexo contigo, está dispuesto a darte lo que quieras. Así que ya sabes, si está rogando por el segundo round, es obvio que algo estás haciendo muy bien.

2.- Está de mano larga todo el día: La señal principal de que están teniendo sexo increíble es que su relación se torna muy física. Literal, él está excitado casi todo el tiempo, te acaricia cuando nadie esté viendo. No puede estar quieto, y aunque te molestes con él, la verdad es que lo hace porque eres demasiado sexy.

3.- Aprieta sus manos y pies: Una señal física de que tu chico está extasiado, es que aprieta sus manos y pies. Digamos que está tratando de apoyarse en algo porque prácticamente está en las nubes. Créeme, lo que estás haciendo le está encantando y saboreando con gusto.

4.- Es coqueto después del sexo: Si no puede dejar de pensar en el sexo es porque sigue de coqueto incluso después del orgasmo. Muchos chicos solamente dicen que la pasaron bien, pero si lo haces bien, estará de coqueto hasta 3 días después.

Te dice que fue fantástico: Esta es obvia, pero si un chico te dice que estuviste fantástica, es porque de verdad lo estuviste. No hagas caso omiso de sus halagos, ponles atención y alimenta tu ego. No lo hace por ser cortés, sino porque quiere que sigas haciendo bien las cosas.

6.- A ti te encantó: Como dice el dicho: “Se necesitan dos para bailar tango”. Si el sexo hubiera sido incómodo o malo, tú no hubieras llegado al orgasmo. Pero si ambos lo disfrutaron, es porque los dos hicieron un buen trabajo.
Está aprendiendo nuevos trucos: Muchos hombres se sentirán naturalmente competitivos. Cuando tú estás haciendo bien las cosas, él querrá mejorar su técnica. Si de la nada quiere intentar cosas nuevas, es porque quiere recompensar lo bien que te has estado portando con él.