Carmen Pérez celebra premio “Tocando la Fama” 2017

Carmen Pérez celebra premio “Tocando la Fama” 2017

carmen pérez

 

Desde que Carmen Pérez se hizo locutora en 2010, ha venido labrando un exitoso camino frente al micrófono. Siendo abogada de profesión siempre quiso mezclar las dos actividades y después que hizo dupla con Mónica Fernández, en un espacio radial dedicado a las leyes, no ha parado forjarse un nombre en solitario en las ondas hertzianas.





Nota de prensa

Carmen Pérez, ha logrado resonancia gracias sus participación en el espacio “Para que te defiendas” de gran audiencia y con rating de radioescuchas y la Fundación Tocando la Fama y su equipo la han hecho merecedora del galardón en el renglón “Locutora Revelación del Año” por su excelente participación en su espacio en pro de la comunidad.

Como se sabe el galardón Tocando la Fama lleva aproximadamente siete años y su principal labor es enaltecer los nuevos valores artísticos y sobre todo dar apoyo a los niños con cáncer en Venezuela, loable labor que viene desarrollando por iniciativa de su presidente Christian Lisboa.

La carrera profesional de esta venezolana de emprendimiento viene subiendo poco a poco con gran notoriedad. Recientemente tuvo una participación en la televisión de Argentina con excelentes resultados. Pronto anunciará un nuevo espacio de radio y nuevos proyectos televisivos a nivel internacional.