Famoso diseñador venezolano se casará con un jovencito

SCUTARO-GIOVANNIEl amor está en el aire y siempre que tenemos la oportunidad de celebrarlo, lo hacemos en grande. Aunque ya pasó San Valentín, hay muchos famosos que siguen flechados por cupido, y uno que capturamos en esas andanzas fue al afamado diseñador venezolano, Giovanni Scutaro quien parece que encontró a su media naranja, o eso al menos deja ver en sus redes sociales.

GiovanniScutaro16

El afortunado – y no sabemos si bendecido- tiene por nombre Andrés j Arias, es venezolano, abogado y actualmente vive en Estados Unidos. A juzgar por sus fotos, el joven trabajó en una de sus tiendas, ha desfilado en varias oportunidades sus prendas junto a reconocidas personalidades del mundo de la moda como Mariam Habach y además tienen un poco más de dos años de relación. Su amor es innegable y las cientos de imágenes que tienen justos lo confirman.





Hace una semana se atrevieron a dar un paso más, pues ¡se lanzarán al agua! La boda será en un mes en Estados Unidos, y según nuestra fuente han sido vistos en Rex Fabric de Brickell escogiendo las telas para los trajes de boda que usarán, que como nos chismearon en El Farandi, ambos lucirán trajes azules diseñados por Scutaro.

Para ver las imágenes de los tórtolos puedes hacer click aquí