Luis Parra: PJ está preparado para la renovación y el cambio político en Yaracuy

14 REFERENTES POLITICOS PJ YARACUY

La militancia del partido Primero Justicia (PJ) está preparada para la renovación y el cambio político en Yaracuy; así lo informó el diputado y coordinador de esta tolda en la entidad, Luis Parra.

“Tenemosimportantes y consolidadas referencias políticas en cada uno de nuestros municipios; 14 hombres y mujerescon reconocida trayectoriaque hoy dan un paso al frente para ponerse al servicio de la unidad y construir una nueva realidad para la región. Primero Justicia siempre a la vanguardia es y seguirá siendo la fuerza del cambio”, expresó.
Aseveró que coincidieron en que las primarias sonel mecanismo ideal para escoger alos candidatos que se disputarán las diversas instancias de poder.





“Queremos primarias para legitimar los liderazgos, que el pueblo decida quiénesregirán su destino en esta nueva etapa. Las primarias arrojarán los mejores candidatos con los que arrasaremos en los venideros comicios electorales, porque por más que el Consejo Nacional Electoral los retrase, el cambio es irreversible”, indicó.

Señaló además que la dirigencia manifestó su total respaldo al nuevo reglamento interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Acatamos el nuevo reglamento de la Mesa de la Unidad Democrática para la definición de la nueva rutapolítica. Nuestro partido es una de las organizaciones con mayor ponderación en votos y como fracción parlamentaria producto de la victoria registrada el 6 de diciembre”, dijo.

Parra dejó claro que en Yaracuy tienen la suficiente claridad para asumir y enfrentar los retos por venir.

“El adversario no está dentro de la MUD, sino en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Ratificamos nuestro compromiso para transitar juntos el camino que a partir del 6Dtrazamos no solo para Yaracuy, sino para Venezuela. A Julio Leónle dimos una paliza en las parlamentarias, y más temprano que tarde le vamos a propinar otra contundente derrota”, puntualizó.

Nota de prensa