Matan a cuatro personas a la salida de una discoteca en Puerto Ordaz

Matan a cuatro personas a la salida de una discoteca en Puerto Ordaz

(foto  William Urdaneta)
(foto William Urdaneta)

En la escena del crimen solo quedaron ileso el vaso con alcohol sobre el techo del vehículo Ford Fiesta, color azul, placas AE574XG, y algunas de las pertenencias de los ocupantes quienes llevaban pocos minutos de haber bajado del local nocturno cuando los tiros empezaron a tronar. Así lo reseña correodelcaroni.com

Por Pableysa Ostos

Dos de las víctimas ya estaban dentro del carro, mientras que el tercero se disponía a montarse. No hubo oportunidad de auxiliarlos, todos fallecieron en el sitio. El que tenía heridas más graves fue el quedó fuera del vehículo, ya que presentó exposición de masa encefálica.





Los fallecidos fueron emboscados por cuatro sujetos que se desplazaban en otro auto. En la escena funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron conchas de distintos calibres (R15, AK, FAL y de pistolas). Además del Ford Fiesta, las víctimas andaban en una Toyota Autana blanca blindada.

Las víctimas fueron identificadas como Anderson Sabissbeel Rodríguez Cuerva, de 30 años; Carolina Aurelia Farías Ceusta, de 26 años.

Durante la balacera, dos parqueros del lugar resultaron heridos de bala y fueron llevados hasta el Hospital Uyapar. Horas después se confirmó la muerte de uno de ellos en el centro asistencial. Su nombre: Edgar José Peña Rodríguez, de solo 18 años. El segundo parquero, Edgardo Augusto Torres Yapob, de 26 años; permanece hospitalizado.

La noticia llegó hasta al sur del estado Bolívar, y los familiares de una de las víctimas sabía que él había venido a esa discoteca, por lo que se trasladaron hasta la morgue del Cicpc para dar con su identificación: el tercer fallecido era Giuseppe José Socoli Marcano, de 19 años, oriundo de Guasipati, al sur del estado Bolívar.