Sebin va “de vez en cuando” al Terminal de Oriente (Video)

Sebin va “de vez en cuando” al Terminal de Oriente (Video)

Terminal de Oriente 980

 

El coordinador de operaciones del Terminal de Oriente, Willmer Gil, informó este sábado que el operativo de seguridad por la temporada de Carnavales 2017 cuenta con el apoyo de los efectivos de seguridad tanto de la alcaldía del municipio Sucre como del Gobierno nacional, pero el Sebin sólo va “de vez en cuando”.





LaPatilla.com

“El operativo de seguridad con el que contamos comprende efectivos de la Policía de Sucre (PoliSucre), Protección Civil Sucre, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Intt para el chequeo de las unidades de transporte, Sundde para la fiscalización de los precios de los pasajes, y de vez en cuando el Sebin que nos pregunta cómo está la situación”, expresó Gil.

Indicó que estas temporada de Carnavales esperan la movilización entre 8 mil y 10 mil temporadistas entre viernes 24 y martes 28 de febrero. “Sin embargo, la baja asistencia de temporadistas por este terminal se ubica entre 60 % y 70 %”, recalcó.

Adelantó que se espera un incremento en el precio del pasaje para los días lunes 27 y martes 28 de febrero, por tratarse de días feriados. “El aumento para estos días feriados estará ubicado entre 20 % y 25 %, pero solo por estos días de Carnavales”, aclaró.

Hasta el momento, por el Terminal de Oriente se han movilizado 4.282 temporadistas, según cifras ofrecidas por Gil.