Acribillan a tres integrantes de la banda del pran Wilmito en Ciudad Bolívar

Acribillan a tres integrantes de la banda del pran Wilmito en Ciudad Bolívar

bolivarcicpc

 

A inicios de febrero los tiros resonaron en la calle Nueva República del barrio Nueva República, en el sector Menca de Leoni, en Ciudad Bolívar, cuando los integrantes de la banda de el Toribio mataron a Rubén Alfonzo García Brizuela, de 24 años, publica Correo del Caroní.





Horas después del atroz crimen hubo otra arremetida en la misma barriada pero esta vez en la calle Guzmán Blanco, la víctima José Fernando Adarfio Torrealba, de 26 años, y cinco personas heridas.

En ese entonces, fuentes policiales aseguraban que el incidente estaba relacionado con una guerra entre bandas: la de Wilmito y la de el Toribiopor la disputa del territorio que comprende extorsión, robo de vehículos, sicariato, entre otros actos delictivos.

Las confrontaciones entre ambos bandos no han cesado y la noche del viernes cobraron tres nuevas víctimas: Kevin Robert Infante, de 28 años, apodado el Wilker; Ángel Manuel Odreman Blanco, de 28 años, quien estaba solicitado por las autoridades; y Héctor Andrés González, de 23 años.

Estos tres sujetos y una mujer que resultó herida, identificada como Roxana Elvira Ramos Chauran, de 40 años, se trasladaban en dos vehículos junto a otras personas que habían salido a compartir, entre ellos un Toyota Corolla que tomó otro rumbo.

En el callejón Bermúdez, del barrio El Perú Viejo, en la parroquia Agua Salada, interceptaron al Toyota Corolla con cuatro personas a bordo. El carro fue tiroteado sin contemplación con armas largas y cortas.

Trascendió que la brutalarremetida estuvo a cargo de los integrantes de la banda de el Toribio, Sapito y el Ciego.

El auto quedó con varios orificios mientras que de los cuatro ocupantes solo la mujer logró salvarse y se halla en cuidados intensivos en el hospital Ruiz y Páez.

Interrogantes

En marzo de 2016, Odreman fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a Leonardo Javier Marcano Bermúdez. Para ese entonces Ángel estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Bolívar, según expediente número FP01-P-2015-002648.

Ambos hombres se habían presentado un martes para visitar en el Centro Penitenciario de Aragua -Tocorón- a Wilmer José Brizuela Vera, alias Wilmito, quien fue pran del Internado Judicial de Vista Hermosa.

Siga leyendo en Correo del Caroní