Asesinan a PNB que se fue a rumbear luego de abandonar su guardia

Asesinan a PNB que se fue a rumbear luego de abandonar su guardia

pnb asesinado en La Candelaria

El oficial Jhon Anderson Ramírez Vergara jamás se hubiese imaginado que encontraría la muerte al escaparse de su puesto de trabajo y quitarse el uniforme para ir de parranda.

Aproximadamente a las 5:30 am fue hallado sin vida con varios impactos de balas, en la esquina panadero sur 23, frente al establecimiento Pida Pollo, del sector Bellas Artes.





Tras información recibida de parte de sus compañeros de armas, se conoció que el joven policía estaba de servicio y se retiró pasada la media noche vestido de civil, con el propósito de a una discoteca con otros oficiales.

Cuando regresaba a su puesto de comando de la policía comunal tuvo una discusión que originó una riña donde Ramírez resultó herido siendo despojado de su arma orgánica marca Beretta, Modelo PX, Serial Px3222L.

Trascendió que los funcionarios implicados en el hecho fueron trasladado a la Central del Eje de Homicidios del CICPC. Ramírez Vergara pertenecía a la segunda promoción de la Unes, y estaba adscrito a la policía comunal de la parroquia la Candelaria.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina