Luis Somaza: Este 11 y 12 de marzo renovaremos nuestra Voluntad Popular

Luis Somaza: Este 11 y 12 de marzo renovaremos nuestra Voluntad Popular

Recorrido

Este sábado 25 de febrero, el concejal de Baruta y coordinador municipal de Voluntad Popular, Luis Somaza, junto a los diputados Ismael León, Ramón Flores y Cipriano Heredia, además del concejal del municipio Carrizal y dirigentes municipales. Llevaron a cabo un recorrido que inició en Las Minas de Baruta y culminó en Santa Cruz del Este.

Con el objetivo de incentivar a baruteñosa participar este 11 y 12 de marzo en la renovación de los partidos políticos.





Los dirigentes de Voluntad Popular conversaron con los vecinos del sector sobre las diversas problemáticas del municipio y el país. Además éstos afirmaron su apoyo y respaldo a la tolda naranja ante el proceso de renovación de voluntades exigido el Concejo Nacional Electoral.

El concejal de Baruta, expresó que los vecinos de Las Minas de Baruta y Santa Cruz del Este se encuentran comprometidos con la lucha por el rescate de la democracia del país y son parte esencial del cambio que Venezuela tanto necesita. De igual forma comentó que “Desde Voluntad Popular, nos encontramos en la calle escuchando las exigencias de nuestros baruteños y hacemos un llamado a todos los venezolanos a acompañarnos este 11 y 12 de marzo a ejercer nuestro derecho. Sabemos bien que las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral no son las más adecuadas, pero no permitiremos que el régimen de Nicolás Maduro nos elimine como partido político”.

Nota de prensa