Tonny Real: Aragua se activa para la legitimación de Voluntad Popular

Tonny Real: Aragua se activa para la legitimación de Voluntad Popular

TonnyReal
 

Este domingo se inició la gira “Aragua se Activa”, con el objetivo de afilar las baterías para la validación de los partidos políticos el próximo 11 y 12 de marzo. El coordinador regional de activimos, Tonny Real, aseguro que desde Voluntad Popular van a luchar por la legitimación y así lograr el cambio que Venezuela se merece.

Nota de Prensa





Leal indicó que la gira se realizara por los 18 municipios que conforman la entidad araguense. Asimismo, indicó que estarán acompañados por todo el equipo Regional de Activismo, donde estarán brindando apoyo a todos los EMA.

“son un total de 21 máquinas que dispuso el CNE para la validación de los partidos políticos en el estado. Una por municipio, a excepción de Giraldot que contará con tres y Mariño con dos”, explicó el dirigente de Voluntad Popular.

Del mismo modo, explicó que durante la gira Aragua se Activa, se hará hincapié a la situación que vive el alcalde Delson Guarate, quien se encuentra en grave estado de salud, por lo q solicitan la pronta medida humanitaria y atención médica que requiere. Así como también la liberación de su líder político Leopoldo López por La Mejor Venezuela.