Un perro ataca a un transeúnte y le come la nariz en Bolívar

Un perro ataca a un transeúnte y le come la nariz en Bolívar

ambulatoris

 

Con heridas en el cuello, la mandíbula, la nariz y el cuero cabelludo ingresó Édgar Ramón Romero, de 57 años, a la emergencia del hospital Carmen Narcisa Iradi, municipio Roscio del estado Bolívar. A la víctima la atacó un Pitbull cuando transitaba por la calle Miranda de la localidad. Un oficial de la Policía regional tuvo que dispararle al perro en el pecho para que soltara su presa, reseñó La Verdad.





Una docena de curiosos luchaba con el animal para que dejara al transeúnte. Los oficiales vieron el alboroto, estacionaron su patrulla en la calle libertad cruce con calle Miranda. Intentaron zafar al can de su víctima, quien estaba bañada en sangre. Pero no pudieron.

En la reseña policial, uno de los oficiales actuantes detalló que tuvo que desenfundar su arma de reglamento y disparar en el lomo del animal. El proyectil atravesó el cuerpo y salió por el pecho. El perro quedó sobre su víctima.

Al herido lo montaron en una patrulla y lo llevaron al centro de salud. Se recupera de sus heridas en la región nasal, maxilar izquierdo, cuero cabelludo y dos heridas de colmillos en la garganta.