Esta pareja es la verdadera culpable del épico error en los Oscar (Foto)

Esta pareja es la verdadera culpable del épico error en los Oscar (Foto)

martha-ruiz-Brian-Cullinan-sobres-oscars-

Martha Ruiz y Brian Cullinan llegaron al Dolby Theatre de Los Ángeles con dos maletines cuyo contenido conocían solamente ellos: los ganadores de la 89º edición de los premios más importantes del cine. Pero todo terminó de la manera menos deseada, cuando los presentadores recibieron el sobre erróneo y anunciaron como mejor película a ‘La la Land’ en lugar de “Moonlight”, reseña Infobae.

Todo fue normal en la ceremonia hasta que llegó el momento cumbre. Fue entonces, en medio del discurso de agradecimiento de Fred Berger, productor de La la Land, cuando comenzaron a notarse extraños movimientos a sus espaldas. En esta foto se ve claro a los dos empleados de PwC en escena, mezclados con el elenco de la película, junto con Beatty y el famoso sobre rojo.





martha-ruiz-Brian-Cullinan-escenario

En realidad, lo interesante eran los dos maletines que portaban. Allí estaban los sobres que contenían las tarjetas con los nombres de los ganadores. Ruiz y Cullinan tienen el privilegio de saber quiénes serán premiados antes que el resto del planeta.

martha-ruiz-Brian-Cullinan-maleta