Los mitos que de verdad existieron

mitos-que-existieron

 

Todos sabemos de algunos mitos y a veces te preguntas si algo de esto fue realidad. ¿Estos mitos de verdad existieron? Muchos de los mitos nos parecen muy increíbles y creemos que no existieron, que son leyendas o ficciones. La ciencia nos enseña los secretos de los mitos. ¡Estos son los mitos que de verdad existieron!





Las mujeres del Amazonas. Parece que las mujeres del Amazonas no fueron solo una leyenda. Y un motivo para pensar así son las antiguas tumbas desenterradas en la estepa eurasiática. Estas tumbas han mostrado que las mujeres escritas tenían los huesos dañados por heridas de batallas y fueron enterradas con espadas, arcos, dagas y productos de la guerra.

Dragones. No se puede confirmar si existió el dragón que todos sabemos, el que escupe fuego. Pero en la isla Komodo, algunas regiones de Indonesia y Malasia habita un dragón, llamado el dragón de Komodo. Su forma y su tamaño lo asemejan al mítico animal de los cuentos – alcanza los 3 metros de largo y pesar 90 kilos y tienen saliva venenosa. Comen de todo – animales, incluso pueden atacar a los seres humanos, y también son caníbales.

Los lobos gigantes. Con mayor altura y más dientes de los lobos normales, existieron con el hombre primitivo y la megafauna en el Pleistoceno.

Hobbits. En la isla indonesia de Flores descubrieron 9 esqueletos de menos de 1 metro de altura con un cráneo de un tercio del tamaño normal.

Kraken. Fue descubierto un calamar gigante en el Océano Antártico alrededor de 14 metros de longitud y sus extremidades se alineaban como si fueran ganchos afilados.

Información de Sabias