Se fugan de Polisur para festejar el Carnaval

MARACAIBO VENEZUELA: 05/12/2015 FAMILIARES DE LOS PRESOS EN LA SEDE DE POLISUR PROTESTAN FRENTE A LA SEDE EN LA GRAFICA PROTESTA

Reinel Antonio González González y Ríchard José González Aizpurua se fugaron ayer, a las 5.00 de la mañana, de los calabozos del comando de Polisur en Sierra Maestra. No violaron cerraduras ni abrieron boquetes, según sus compañeros, escaparon por la puerta principal para ir a festejar el Carnaval, publica La Verdad.

Los oficiales de Polisur capturaron el 17 de agosto de 2016 a González Aizpurua. Se trasladaba por la vía Perijá junto a Pedro Leonel Nava Fernández (20). Los uniformados les pidieron detenerse y los revisaron. Ambos ocultaban 705 gramos de marihuana entre sus pertenencias. A ambos los trasladaron hasta un comando policial y quedaron a la orden del Ministerio Público para ser procesados por el delito de posesion y trafico de sustancias estupefacientes y psicotropicas.





Seis meses después, el duistribuidor de drogas volvió a la calle. Aún se investiga si hubo complicidad con algún funcionario.