Mientras venezolanos hurgan en la basura, artistas internacionales se presentan en Carnavales de Caracas 2017

Foto AVN
Foto AVN

La realidad en el oeste de Caracas Casi 1.200 artistas nacionales e internacionales se han presentado hasta este lunes en los Carnavales Internacional de Caracas, informó el alcalde Jorge Rodríguez. AVN

Señaló que los artistas han ofrecido sus conciertos en espacios públicos de la capital, entre ellos el Paseo Los Próceres, teatros recuperados y plazas.

Adelantó que este martes 28 de febrero– como parte de las actividades de clausura – se estará realizando un desfile de carrozas en la Avenida Urdaneta, Plaza Oleary, Avenida Lecuna, Plaza Venezuela, Plaza Las Tres Gracias, Plaza Los Símbolos, que tendrán como destino final el Paseo Monumental de Los Próceres.





Ya en la tarima se presentó Tito Rojas. “Ha sido una programación para el disfrute de toda la familia caraqueña”, expresó y destacó que más de 72.000 personas eligieron la capital como destino para el disfrute de los Carnavales.

Además del desfile, este martes se llevará a cabo desde las 2 de la tarde un concierto en el Paseo Los Próceres, que contará con la participación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera y el artista dominicano Bonny Cepeda.

Asimismo, continuarán las actividades para los niños en la plaza Bolívar de Caracas y en el parque Los Caobos.

Foto AVN
Jorge Celedón y Tito Rojas / Foto AVN
Foto AVN
Tito Rojas / Foto AVN
Foto AVN
Jorge Celedón / Foto AVN
Foto AVN
Bonny Cepeda / Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN