Tomas Franco: ABP Bolívar aboga por la libertad de Ledezma y todos los presos políticos

Tomas Franco: ABP Bolívar aboga por la libertad de Ledezma y todos los presos políticos

ABP 1

Con motivo de cumplirse dos años de la injusta prisión del máximo líder de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano de Caracas, electo en el 2009 y reelecto en el 2013 por parte del régimen de Nicolás Maduro, los dirigentes regionales de ABP Bolívar se solidarizaron junto a los 18 mil alcaldes del mundo que abogan por su libertad.

Tomas Franco, presidente (ABP) Bolívar, Guillermo Canelón vice-presidente regional, Roswan Borges, secretario de organización regional) Orlando Pages, por la municipal Caroní, Ángel Pecora por Piar y Héctor Arévalo del municpio padre Pedro Chien, ofrecieron estas declaraciones.





Este manifiesto lo hacen desde el estado Bolívar, que con la mayor riqueza del país como petróleo, hierro, bauxita, oro, diamantes, Coltán y otros minerales, y donde confluyen los ríos más importantes como el Orinoco y el Caroní, donde las represas producen el setenta y cinco por ciento de la hidroelectricidad del país, pero mas abandonado a su suerte que nunca, agregó.

Los dirigentes regionales de ABP también reclaman la libertad para Leopoldo López, estudiantes, y demás presos políticos, diputados, alcaldes, concejales, y militares.

Expresaron su apoyo incondicional a Mitzi de Ledezma y Lilian Tintori, valientes mujeres que han arriesgado todo por Venezuela.

Siempre conla MUD

En relación al nuevo reglamento y reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmaron que en ABP se adhieren a este nuevo reglamento, e informaron que están trabajando incansablemente en el proceso de relegitimación de los partidos, impuesto por el CNE.