#LaPatillaTurismo presente en la inauguración oficial de #ANATO2017

#LaPatillaTurismo presente en la inauguración oficial de #ANATO2017

C512YwsXEAE9Ids
Reinaldo Pulido, editor de la sección #LaPatillaTurismo se encuentra en Colombia junto a unos 120 mil contactos comerciales en la inauguración de la feria turística Anato 2017.

Este evento de operadores turísticos, hoteleros y agencias de viajes se reúnen todas las regiones del país y por lo menos 40 países del mundo y la idea es justamente poder venderle al mundo el destino turístico de Colombia, y en especial el de Risaralda.

Se ha tenido un estimado de más de 120 mil contactos comerciales durante los tres días que dura el evento y un estimado de 100 millones de dólares que se moverán en negocios durante el año gracias a la participación en la vitrina turística.





“Como es un evento profesional, no abierto al público, se sientan los agentes de viajes a hacer negocios para la semana santa que es la temporada más alta que sigue y las otras cuatro temporadas altas del año”, explicó Paula Cortés, directora de Anato.

Juan Manuel Santos: “La guerra dejó de ser un impedimento para el crecimiento y desarrollo del turismo”

C52GbcTWgAA8HTr

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue el encargado de darle apertura a la feria, entre sus palabras destacó que la guerra dejó de ser un impedimento para sector turismo.

Noticia en desarrollo….