Manolo Blanco: Miranda está activa para defender a Voluntad Popular

Manolo Blanco

Este 11 y 12 de marzo Voluntad Popular se prepara para el proceso de legitimación de partidos políticos regido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el cual Manolo Blanco, miembro de la Comisión Nacional para el Acompañamiento de Miranda, asegura que se encuentran girando el estado y tendrán la maquinaria afinada esos días.
“Sabemos que vamos a un proceso con las peores condiciones impuestas para que no se logre la meta. Sin embargo, no daremos un cheque en blanco al régimen para que nos ilegalice y vamos a ir con toda nuestra fuerza a defender Voluntad Popular”, expresó.

A su juicio, en medio de las adversidades es cuando surgen los grandes cambios políticos, por lo cual instó a todo aquel venezolano que se encuentre descontento con el Gobierno y quiera un país mejor, participar y firmar por la organización de su preferencia.





“Sin organizaciones políticas no hay democracia, y si enfrentamos a una Dictadura que está usando al árbitro electoral a su antojo, el deber es dar la pelea hasta que todos los derechos sean para todas las personas”, dijo.
Precisó que la gira será por los 21 municipios del estado, donde la organización del partido naranja, que ha tenido un crecimiento sostenible, será la prioridad.

Nota de prensa