Barreto Sira: Maduro promueve “alianza de la corrupción” con rusos y chinos

Barreto Sira: Maduro promueve “alianza de la corrupción” con rusos y chinos

NP
NP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, aseveró que “Maduro promueve una ‘alianza de la corrupción” con rusos y chinos”, esto como reacción ante los escándalos de malversación y desfalco que involucra a capitales de ambas naciones.

“Hoy Venezuela se ha convertido en el paraíso de los pillos y estafadores; el exsenador ruso SergeyPopelnyukhov, propietario de  la empresa de Stroyinvestengineering Su-848,  fabricante de los rifles Kalashnikov, fue señalado por la malversación de 17 millones de dólares”.

Para el legislador por Anzoátegui las relaciones del régimen venezolano con  prófugos de la justicia, ex convictos y estafadores dibujan claramente el perfil de quienes gobiernan a la nación.





Señaló que el escándalo del fabricante deKalashnikov se une a la crisis alrededor dela planta de producción de vehículos chinos en Valencia.

“Por donde uno vea, observa corrupción, desfachatez e inmoralidad. Para nadie es un secreto los manejos turbios que se han denunciado dentro de Petróleo de Venezuela, y menos se puede ocultar el bochornoso caso de los narco-sobrinos”, puntualizó.

Barreto Sira  manifestó que mientras millones de dólares se pierden en el desagüe de la corrupción, son millones los venezolanos que se alimentan mal, y decenas las personas que están padeciendo de desnutrición.

La inmoralidad se extiende a todos los rincones dentro de Venezuela-continuó- y crea relaciones y negocios con otras naciones, es la internacionalización de la corrupción.

El representante de Anzoátegui ante el Poder Legislativo denunció que el incremento de la Canasta Básica Familiar a Bs. 832.259,95 sirve de indicador para el fracaso económico del régimen.

“Para hacer armas si hay dólares, tantos que sirven para saciar las fauces de la inmoralidad, pero para invertir en el desarrollo productivo agropecuario nacional, para eso, no hay dinero, ni voluntad de trabajo”, recriminó.

Hambre extendida

“Hemos recorrido nuevamente Anzoátegui y hemos palpado como el hambre de ha extendido por todo el estado; zonas rurales, populares, urbanas, todos estamos sufriendo por la escasez y la inflación”, dijo Barreto Sira.

El líder adeco precisó que los venezolanos, y sobre todo los anzoatiguenses, están cansado de que el dinero no les alcance y de hacer de todo para encontrar los productos escaseados en el mercado.

Nota de prensa