Pérez Yunis: Trabajamos por el rescate de las tradiciones en el municipio Los Guayos

Pérez Yunis: Trabajamos por el rescate de las tradiciones en el municipio Los Guayos

Carnaval Los Guayos

 

El activista político y líder de Voluntad Popular en Los Guayos, Isaac Pérez Yunis, aseguró que la cultura popular y el rescate de las tradiciones en el municipio son de importancia, en vista de que afianzan la identidad del guayense y convierten a la jurisdicción en escenario de manifestaciones que atraen la participación ciudadana.





Nota de prensa

“Junto al equipo de Voluntad Popular de Los Guayos creemos en el rescate de las tradiciones y en el fortalecimiento de la cultura popular de nuestro municipio, por ello acompañamos y apoyamos durante estos carnavales, las actividades que se llevaron a cabo en diversas comunidades”.

Detalló que los vecinos de Paraíso I en El Roble y la comunidad Las Casitas en Las Agüitas celebraron los carnavales. Mientras que en el Club Los Viejitos se llevó a cabo la elección del Miss Turismo Los Guayos; “actividades que integran a los habitantes de la zona y que impulsan la idiosincrasia y participación comunitaria”.

“Es muy importante apoyar a los vecinos en el rescate de las tradiciones y acompañar siempre a las comunidades, porque el trabajo unido y organizado siempre logra buenos resultados en beneficio de la colectividad”, resaltó el activista de VP.

Isaac Pérez Yunis explicó, que hacer actividades de calle invita a las comunidades a tomar los espacios públicos, lo que conlleva a restarles escenarios al hampa. “Invitamos a recuperar cada plaza, parque, bulevar y todos los espacios comunitarios que sirvan para el encuentro ciudadano, debemos hacer de Los Guayos una gran ciudad”.

VP de la mano con el ciudadano

Por su parte, Aníbal Gordillo, responsable municipal de Voluntad Popular, destacó que Voluntad Popular sigue junto a los vecinos, trabajando por el rescate del municipio.

“Trabajamos para llevar alegría a los más pequeños, resaltando además, el mérito de las madres guayenses por brindar a sus hijos momentos felices en tiempos difíciles como los que vivimos, a pesar de la situación económica, se las ingenian para disfrazar a sus pequeños y unirse a las tradiciones populares venezolanas”.

Los Guayos